GRADUACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE SALUD Y ENTREGA DE TÍTULOS 2024
El pasado 8 de marzo se celebró la graduación de la Maestría en Administración de Sistemas de Salud. de la generación 2022- 2023 y a su vez, la entrega de títulos electrónicos de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Trabajo Social, Especialidad en Enfermería Quirúrgica, Especialidad de Enfermería en Terapia Intensiva y Maestría en Administración […]
GRADUACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE SALUD Y ENTREGA DE TÍTULOS 2024 Leer más »









